Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La reina del correveidile.

sábado, 4 de agosto de 2012

Magia y ciencia. Maratón de escritura: día 7

 Hoy me ha costado más, pero ya sé por qué: viajera interdimensional, al tener formato diario, no tiene diálogos y por tanto hay que escribir más texto. Aun así, acabé satisfactoriamente la maratón. He hecho:

  1. Un microrrelato de algo menos de media página
  2.  Otro microrrelato de algo más de media página
  3. Cuatro páginas y un poquito de Viajera interdimensional
Total: 5 páginas y 3 líneas. Y aquí va el micro de hoy:

Magia y ciencia
Etastolos era un hombre corriente y envidiaba a los magos más que cualquier otra cosa, pero no se había resignado a una vida de normalidad y comenzó a realizar experimentos. Al final, descubrió que la capacidad para hacer magia la otorgaban unas hormonas que generaba un órgano que la gente corriente no tenía. No fue difícil construir uno artificial y generar esas hormonas, que se dispuso a beber en cuanto tuvo las suficientes para llenar un vial. No había tenido en cuenta que los cuerpos de los magos también habían desarrollado defensas específicas para que esas sustancias no les dañasen, ni que la cantidad que ingirió fue sensiblemente superior a la que generaba cualquier hechicero en años. No obstante, sí que consiguió su objetivo, porque cuando las hormonas le invadieron y su cuerpo no pudo soportarlo, se convirtió en el primer mutante de la historia. Por suerte para todos, queridos aprendices, los mutantes están llenos de magia, pero son incapaces de usarla. Por eso son tan buenas mascotas -acabó el maestro, con una sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.