Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mascarada. Maratón de escritura: día 4

Hoy he cumplido el reto y he recuperado media página de lo que no escribí ayer, sí que estoy contenta. He hecho:
  1. Un microrrelato de algo menos de media página para el XIX Concurso de Microrrelatos Repentinos... Ciencia Ficción II.
  2. Una página de Diltania 2. La batalla está en su apogeo, pero creo que está quedando bien.
  3. Cuatro páginas de mi novela romántica. Se acerca también el desenlace de ésta. Está quedando preciosa y todo va como la seda.
Total: 5,5 páginas. Vamos, que me queda sólo media página por compensar de lo de ayer . Y aquí os dejo el otro micro que hice ayer (el de ciencia ficción lo he enviado, así que no lo voy a poner aquí):


Mascarada
El baile de disfraces era el mejor lugar para asesinar a su esposa y así poder casarse con su querida, así que consiguió el traje más simple y poco original, en el que escondió las jeringas con el veneno, y se aseguró de ver cómo vestía ella cuando salió de casa.
Cutre, es lo que pensó al ver el ostentoso disfraz de pavo real, pero fácil de localizar.
No obstante, cuando llegó al salón de baile, horas después, se dio cuenta de que lamentablemente otras dos damas habían escogido el mismo tema. Enfadado, y con poco tiempo para andar buscando cuál de ellas era la que buscaba, decidió acabar con todas ellas. Después de todo, si vestían igual eran de la misma calaña. Demasiado tarde se dio cuenta de que la última de ellas era su amante, que había decidido vestirse como su esposa para que pudieran hablar sin despertar sospechas.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. Wow, me alegra que hoy te haya ido mejor... espero yo también recuperarme, así que en ello estoy ahora mismo (escribiendo a mano, que con este calor parece que ayuda más)

    Me ha gustado mucho el microrrelato, te salen geniales ^-^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.