Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 29 de julio de 2012

El reloj metafórico. Maratón de escritura: día 1

 Hoy he hecho...
  1. Un microrrelato (más abajo): unas pocas líneas
  2. Cuatro páginas menos unas pocas líneas de Viajera interdimensional.
  3. Una página justa de la novela romántica.
Total: cinco páginas justas.

Y aquí tenéis el relato de hoy. Curiosamente, es el primero que escribo y que se ajusta punto por punto a la realidad. No obstante, la realidad es tan surrealista que me pareció una idea fantástica para hacer un relato. El reloj del que se habla existe realmente y tiene ese fallo en la programación de verdad (mi madre pensó que estaba loca hasta que lo comprobó por sí misma, y luego la señora de la tienda nos miró como si estuviéramos chaladas hasta que lo probó). Lo único que no sale en el micro, y lo cuento como anécdota, es que todos los modelos de esa marca tienen el mismo defecto, porque ayer lo cambiamos y por la tarde, al probarlo, ocurrió exactamente lo mismo. XD.
El reloj metafórico
Compró su despertador dos meses antes de las vacaciones y funcionaba perfectamente hasta que las cogió y decidió desactivar el modo alarma. Para su sorpresa, cuando dejaba ese botón en off cada treinta segundos el minutero subía, por lo que nunca daba la hora exacta. Sonriendo, no pudo dejar de apreciar lo cercano a la realidad que era ese extraño error en el software del reloj: el tiempo siempre pasa más rápido cuando estás de vacaciones y no tienes que poner el despertador cada mañana. No obstante, en cuanto abrieron la tienda se presentó con el reloj para que se lo cambiaran. Una cosa era que fuera verdad y otra muy distinta tener un estúpido cacharro estropeado e inútil para recordárselo.

5 comentarios:

  1. ¡Salud por un buen comienzo!
    Me gustó mucho tu micro; y estoy muy de acuerdo con la conclusión. Ahora es que la tecnología va a estarle restregando esas verdades horribles a uno. XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja me ha gustado mucho ^^
    Me alegro de que hayas superado el primer día de maratón con éxito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por comenzar con tan buen pie :)
    Me ha encantado el relato y esa conclusión... ¡muy acertada!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Deb!

    Pese a estar tan corta de tiempo, siempre te las ingenias para escribir.

    Éxitos y sigo esperando esa novela romántica ;-)

    ResponderEliminar
  5. diablos, se me olvidó mandártela y ya está casi acabada!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.