PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 20 de diciembre de 2011

Maratón de escritura: día 6

Hoy ha ido todo sobre ruedas. Tres páginas y diecinueve lineas de mi novela romántica, muy complicadas para mi porque resulta que hay una escena subida de tono al principio del capítulo doce (que aun no está acabado) y ya sabeis que a mí las escenas subidas de tono se me dan muy mal y les doy mil vueltas hasta estar conforme.
Además de eso, en el aburrimiento del bar he escrito la friolera de casi dos páginas a mano, así que he hecho en total algo más de cuatro páginas.
Y eso es todo. Ya sólo queda mañana, y la verdad es que esta vez la cosa ha ido más relajada. Fue una gran idea rebajar el número de páginas, porque si no los primeros días me habría dado un yuyu, aunque ahora voy sobrada ^^.

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que haya ido bien! La cuestión es coger el ritmo. Uis, las escenas subidas de tono a mi tb me cuestan, casi que las temo y tiendo a evitarlas, diría yo. Pero me encanta leerlas, yo creo que es "miedo escénico". Besikos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.