PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 1 de septiembre de 2011

Breve bondad, un microrrelato de fantasía

Al fin se decidió a romper el huevo y salir al exterior. El resto de sus hermanos ya lo habían hecho y ocupaban todo el espacio, comiéndose toda la comida. El dragoncito tenía sólo dos opciones: quedar relegado a un rincón, hambriento, o atacar a sus hermanos y reclamar su lugar en el mundo.
Así fue como el dragón acabó con la competencia de sus hermanos, y más tarde de sus padres, abandonando su predisposición natural a hacer el bien para convertirse en una bestia sin corazón, territorial y avariciosa.
https://amzn.to/3dYNxXY
 ***
Aprovecho para comunicaros que ya podeis votar por la portada que más os guste para Incursores de la noche. ¡Tenéis hasta el 28 de septiembre!
***
También aprovecho para contestar a la pregunta que me manda Dulce Cautiva, de El club de las Escritoras.
De todos los personajes masculinos de tus historias, ¿cuál de ellos te gustaría que fuese real y existiera?
Creo que hay tres que me gustaría que existieran. El primero es Elethien, de mi libro El legado de Aliene (que voy a mandar a editoriales). Es un tío leal como el que más, con un fuerte sentido de lo que está bien y lo que no, a pesar de sus circunstancias.
Luego está Robert, de Atrapada en otra dimensión. Le tengo mucho cariño.
Y también Charles, que será el protagonista de mi segunda novela romántica.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado! Breve pero conciso, a veces con pocas palabras se puede decir mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu capacidad para dcir tanto en tan poco. M encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente micro, con un giro inesperado.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. últimamente me da por los microrrelatos. Más que nada, por falta de tiempo

    ResponderEliminar
  5. Me he imainado al dragoncito ;_; y la bestia en la que se convirtió.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.