PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 14 de julio de 2011

Microrrelato: La cosa

No tenía ni idea de qué diablos era esa cosa hiperactiva que se había colado en mi casa, sólo sabía que tenía forma humanoide y que parecía mirarlo todo con asombro. No me atrevía a echarlo, ni tampoco quería mostrárselo a nadie, porque se había convertido en mi pequeño gran secreto.
El único problema era que me ponía muy nervioso que no se estuviera quieto (¡todo el rato de aquí para allá, toqueteándolo todo!), aunque por fin encontré un remedio: sólo tenía que poner mi radio y la cosa se quedaba allí, enfrente, mirándola fijamente mientras balanceaba su extraño cuerpecillo al son de las palabras del locutor.


(A todo esto, hice el ejercicio como escritura automática de Adictos a la escritura)
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

4 comentarios:

  1. Buenísimo tu microrrelato. Me ha recordado a un libro que leía cuando era peque "Apareció en mi ventana" cuyo protagonista era un mukusuluba...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... cómo de cosntumbre mi Debby, me dejas con una sonrisa en la cara:D
    Genial, curioso y futurista, casi ScyFi, como a mi me gusta:D

    un besooo^^

    ResponderEliminar
  3. me flipé un poco, no sé ni cómo se me ocurrió pero me gustó el resultado XD

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!
    Me ha gustado mucho tu relato :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.