PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 14 de junio de 2011

Microrrelato: ¿Y si es cierto?

¿Qué hago yo aquí? Seguí un destello de luz a través del oscuro bosque con la infantil esperanza de que realmente fuera un hada, aunque es probable que se tratara de una luciérnaga. Y ahora estoy perdida, refugiándome de la lluvia en una cueva con un apuesto desconocido vestido con cota de malla que está profundamente dormido. Al verle le creí muerto y, aunque una vocecilla me dijo que no lo estaba y que debía besarle para que despertara, solo tuve valor para tocarle la mano… y comprobar si tenía pulso. 
La verdad es que dan ganas de besarle, pero no me hace gracia la idea. Seguro que duerme porque está cansado. Además, con esas pintas y las circunstancias en que le he encontrado (durmiendo en una cueva con cota de malla), lo menos que puede ser es un loco. Pero ¿y si es cierto? ¿y si realmente es un caballero medieval inducido a un sueño mágico y protegido por las hadas hasta que su media naranja (yo) llegue? En fin, quizás la loca sea yo, porque voy a besarle…


---------------------------------------------------------------------------------

Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, primero felicitarte por esos casi 100 seguidores, jejeje. Luego decirte k me alegra k tengas tantas descargas y k espero k en breve sean duplicadas, jejeej. Y ya por último decirte ke el micro relato es precioso, yo no me lo pienso y si el tío está de vicio, le como los morros, jajaja.

    Saludos y k pases un lindo Martes, muak!!!

    P.D.: ¿Que tal si te pasas x el club y votas por la mejor continuación para el reto, tejiendo un cuento?. A ver si para la siguiente fase puedes y/o te animas a participar... xao!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Dulce! lo voy a intentar, el problema es que mis vacaciones son algo ficticio (estoy más estresada que cuando estaba de exámenes) y aun no he tenido tiempo de pasarme por ningún blog ni de hacer nada (apenas encuentro tiempo para actualizar los míos: si te has dado cuenta, últimamente sólo publico microrrelatos). No he podido aun ni leerme la primera parte del cuento correctamente (sólo por encima), tanto menos de participar. Con suerte, la semana que viene podré hacerlo, si no me surge un nuevo imprevisto como me lleva pasando desde hace un mes.
    Me alegra que te gustara el relato, la verdad es que yo no me lo pensaría tampoco. Total, no hay nada que perder XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.