PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo blog y novedades

He creado un nuevo blog, que irá paralelo a éste. Hace tiempo que quería hacer reseñas para opinar sobre los libros que me voy leyendo, pero no me gustaba la idea de insertarlos aquí, en escribolee, ya que los que me seguís lo hacéis por mis relatos y pensé que podía molestaros. Así que nada, he hecho otro nuevo y si también queréis reseñas sólo tenéis que seguirlo XD
Quería llamarlo escriboleo, pero estaba cogido así que es escriboleeo. Además de las reseñas, recogerá información sobre los concursos, opinión, eventos... Vamos, que mientras que escribolee recoge mi faceta de escritora, escriboleeo recoge mi faceta como consumidora/lectora. Y, como soy publicista, no podía faltar un análisis de las campañas de marketing ; )
Preparando las reseñas me he dado cuenta del trabajo que lleva si lo quieres hacer bien (no me gusta ser una chapucera), así que ¡Espero que os guste!

También deciros que ya podéis leer mi relato candidato a Mejor historia de Junio en el blog Lágrimas de tinta. Se llama La chica pájaro y es un cuento muy corto. Pronto colgaré el relato que hice para Mejor historia de Abril, que ha quedado segundo, ahora que me fijo XD. A todo esto, todavía queda un mes para participar y os lo recomiendo.

Además, como ahora estoy de vacaciones quería informaros un poco de mi nuevo plan para el verano, que empezará la semana que viene. 
Lunes: reseña en escriboleeo
Martes: relato en escribolee
Miércoles: nueva entrada de incursores de la noche
Jueves: relato en escribolee
Viernes: reseña en escriboleeo
(el finde lo dedicaré a descansar, que falta me hace)
Hay que tener en cuenta que será un plan flexible, por ejemplo la semana que haya que entregar un ejercicio de Adictos a la escritura en un día que no toque relato lo haré ese día y no cuando toca. Y aunque me lea más libros a la semana (entre 2 y 4) voy a dejarlo así de todas formas, para organizarme. Esto sólo lo haré en verano, cuando empiece las clases ya veré cómo lo hago.

El día 24 de este mes, que es mi cumple, publicaré las bases de un nuevo sorteo-concurso de escribolee. ¡Estad atentos!

Y creo que eso es todo, por el momento.

1 comentario:

  1. Madre mía qué de cosasssss:D

    Si es que nos faltan horas al fin del día... jajaja:D

    Estaré atenta (mientras que llegue le día;D), a todo ello:D

    kisses querida:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.