PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 24 de mayo de 2011

Antología de club fantasy

hoy se han dado a conocer los resultados del concurso de Club fantasy y se ha hecho una maravillosa antología con todos los relatos participantes, entre los que se encuentra el mío. Aquí os dejo el link para que lo disfrutéis!
Además, he aquí la maravillosa portada que ilustra mi relato. No se vosotros pero yo la adoré desde que puse mis ojos en ella! (el relato podeis leerlo aquí)

ilustración de mi relato

2 comentarios:

  1. Lo he leido y me ha gustado muxo... me he dixo:

    "Guau!, k corto pero intenso a la vez!!!, si es k si lo amas, pa k kieres ser inmortal si pasarás la eternidad en soledad?."

    Saludos nena, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. es lo que quería reflejar. A veces estamos tan obsesionados por conseguir una cosa que nos olvidamos de que renunciamos a cosas mucho más importantes y valiosas para conseguirlo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.